Datos sobre la carne RSS

El envasado al vacío consiste en extraer el oxígeno del envase que contiene el producto. De esta manera se evita la oxidación y putrefacción de la carne, prolongando su vida. Esto se produce debido a que la atmósfera queda libre de oxígeno, se retarda la acción de bacterias y hongos, lo que posibilita comer el producto luego de un mayor período de almacenamiento.

Leer más

Puedes encontrar en la res una amplia variedad de cortes, los cuales se obtienen de zonas conocidas como lomo y costillar. Partes que se caracterizan por tener una carne suave, jugosa y con un sabor único.

Leer más

Existe una gran variedad de embutidos en los que predominan los cocidos, curados, frescos y de sangre, que se debe principalmente a las diferentes condiciones ambientales de maduración y de los aditivos e ingredientes incorporados a la mezcla.

Leer más

Son varios los cocineros que han sabido sacar provecho de cada una de las partes del animal y prueba de ello, es el uso de vísceras en diversos platillos. Mientras que para unos puede ser algo desagradable y poco apetecible, hay otros que valoran estas piezas y que han sabido apreciar su sabor.

Leer más

La carne aporta una gran cantidad de nutrientes los cuales, al ser consumidos adecuada y moderadamente, pueden traer un sinfín de beneficios al organismo.

Leer más