Preguntas Frecuentes

PROCESO DEL PEDIDO

¿Cómo puedo realizar un pedido?

El pedido se realiza vía el portal de https://carnicoseltoro.com.mx/, el proceso es el siguiente: seleccionar el producto y especificar la cantidad a ordenar y agregarlo al carrito, siguiente paso en caso de tener instrucciones especiales del producto o la entrega (usar el cuadro de instrucciones); siguiente paso es finalizar el pedido y llenar los datos de contacto que aparecerán en la siguiente pantalla y dar click en “continuar con envíos”, “continuar con el pago” y “finalizar pedido”. Se le enviará un número de pedido y aparecerá la cuenta para realizar el deposito correspondiente. Adjuntar comprobante pago y el número de su pedido vía e-mail yair@carnicoseltoro.com.mx o vía WhatsApp al 55 8834 2003.

 

¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?

2 días hábiles máximo, una vez recibido el comprobante de pago y considerando que la fecha del pedido se realizó antes de las 12:00 pm   

 

¿Cómo se procesa mi pedido?

Una vez recibido el comprobante de pago en nuestro email yair@carnicoseltoro.com.mx o WhatsApp 55 8834 2003, nos pondremos en contacto con usted (vía telefónica) para acordar características y/o especificaciones del corte. Así como domicilio, día y horario de entrega, entre otras cosas, para programar el envío.

¿Cuáles son las formas de pago?

En estos momentos solo contamos con transferencia bancaria a nuestra cuenta

BBVA 0473199614

Clabe Interbancaria: 012180004731996148

 

¿Se requiere un mínimo de compra?

No es necesario un mínimo de compra, pero en pedidos menores a $600 el envío tendrá un costo de $90 pesos.

 

¿Como se realiza el envío de mi pedido?

En entregas locales no mayores a con transporte propio o en las siguientes zonas Atizapán, Naucalpan, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán, Tlalnepantla, y zonas de fácil acceso.

En caso de que tu entrega sea foránea, nos pondremos en contacto de inmediato con usted para ver cual es la mejor opción de entrega.

 

¿Cómo se entrega mi pedido?

Todos nuestros productos vienen congelados y sellados al vacío. La razón de tener la carne al vacío es para conservar su frescura sin perder sus propiedades y mantener la inocuidad durante la ruta sin perder la cadena de frío. Por ello nuestras unidades cuentan con control de temperatura, esto para mantener la buena cadena de frío.

 

¿Qué pasa si mi pedido viene incompleto?

Es importante que verifique su pedido al momento de la entrega y antes de otorgarle la firma de conformidad al repartidor.

En caso de una diferencia en la entrega llamar de inmediato al número 55 8834 2003.

 

¿Cuál es el proceso de recepción con el cliente?

Realizar la verificación del pedido, que no haga falta ningún producto, y una vez verificado, firmar de conformidad en la hoja del pedido.

 

¿Se pueden realizar envíos foráneos?

Sí, pero la entrega será por cuenta del cliente con la paquetería que más le convenga.

 

 

RECOMENDACIONES PARA UN BUEN USO DE LA CARNE

¿En caso de que la carne venga congelada, cuál es el proceso de descongelamiento?

La forma idónea de hacerlo es sacando la carne del congelador e irle bajando la temperatura en la parte menos fría del refrigerador por unas 24 horas, en caso de que se haya olvidado de realizar esa acción, se recomienda descongelar la carne a temperatura ambiente.

 

¿Cómo se recomienda preparar un corte de carne?

Existen muchas maneras y aderezos para su preparación, pero en cárnicos el Toro, recomendamos solo prepararlo con sal y pimienta al gusto y en el termino de su preferencia.