Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

 

Todas las compras realizadas en Distribuidora y Empacadora de Cárnicos El Toro (tienda en línea) están sujetas a estos términos y condiciones y en caso de existir alguna contradicción entre ambas partes, este documento sería por medio del cual se solventará.

 

  1. PRECIOS

Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso dadas las condiciones del mercado.

 

  1. FORMA DE PAGO

Con tarjeta de débito o crédito mediante la compra segura, para lo cual utilizamos el servicio de OPENPAY.

Depósito bancario o transferencia a la cuenta

BBVA 0473199614

Clabe Interbancaria: 012180004731996148

 

  1. FORMAS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA:

Sus compras serán entregadas en su domicilio en un tiempo máximo de 2 días hábiles posteriores a la compra en un horario de 8 a 13 horas de Lunes a Sábado, todos los pedidos posteriores a este horario contarán el tiempo de entrega al día siguiente.

En caso de requerir un horario especial, favor de notificarlo en el momento de finalizar su pedido en la página de internet o comunicarse vía e-mail yair@carnicoseltoro.com.mx o al teléfono 55 8834 2003.

  

  1. GASTOS DE ENVÍO:

En sus compras mayores a $600.00 su entrega a domicilio es totalmente GRATIS, en caso de que su pedido sea menor el costo será de $90.00 (aplican restricciones).

En caso de alguna duda sobre la posible ampliación de la zona de entrega le pedimos que se ponga en contacto con nosotros.

 

  1. ACEPTACIÓN DEL PEDIDO:

En transacciones con tarjeta de crédito o débito, la aceptación del pedido y cargo respectivo lo hace el cliente al momento de finalizar su compra; es necesario que nos envíe comprobante de pago.

 

  1. DEVOLUCIONES Y RECLAMACIÓN:

Distribuidora y Empacadora de Cárnicos El Toro (tienda en línea) distribuye producto perecedero por lo que solo se admitirán reclamaciones en las 24 horas siguientes a la entrega del producto.

Por lo anterior le recomendamos revisar a detalle el producto en el momento de la entrega, para descartar cualquier inconveniente.

 

  1. CONTACTE CON NOSOTROS:

Para cualquier duda o asesoría técnica sobre nuestros productos, entregas, lo puede hacer por cualquiera de las siguientes opciones 

  1. Llamada telefónica o mensaje de WhatsApp al número 55 8834 2003 en un horario lunes a sábado de 8 am a las 4 pm.
  2. Vía e-mail a yair@carnicoseltoro.com.mx con un horario de lunes a sábado de 8 a 16 horas.

 

  

  1. CONSERVACIÓN DE LOS PRODUCTOS:

El producto se entrega empacado y sellado al vacío.  Para conservar el producto se recomienda que este se mantenga refrigerado y no pierda la cadena de frio a una temperatura entre 0 y 4 grados Celcius. 

Los productos se surten en porciones de entre 200 gr a 3 kg, salvo que el cliente indique específicamente las porciones requeridas en las notas del pedido.

 

  1. FACTURACIÓN:

Si desea que su compra sea facturada, es necesario que en el momento de finalizar la compra active la casilla ¿Deseas facturar esta compra?, y proporcionar los datos fiscales, Distribuidora de Carnes Ideal se reserva el derecho de verificar que los datos fiscales son auténticos, se enviará al correo especificado en la compra y en caso de no serlo no se emitirá el documento fiscal.

 

  1. JURISDICCIÓN:
Ante cualquier conflicto entre empresa y cliente prevalecerá este documento y ambos contratantes se sujetan por expresa Voluntad a los tribunales de la jurisdicción del Estado de México.